Volver a la SIMPLEZA

Ayer, ya a la noche, en el culmine de mi desesperación; me acordé de Jean Pierre Garnier Malet, y volví a ver uno de sus vídeos sobre el doble, a la vez que lo entendí de una forma completamente distinta a cómo lo venía entendiendo. Básicamente, dejé de categorizarlo como un cuarto plano en definitiva; y digamos que solté la referencia que tenía de Alejandra Casado. Volví a beber de la fuente (Malet).
Mientras tanto, en mi fuero íntimo, sentí que algo se encendía, a la altura del pecho, y en mi mente, despacio, también todo se empezó a re-acomodar. Lo sentí realmente como un brote de vida, o como un resurgimiento de la "luz interna", digámoslo así.
No se trata ahora, de repente de negar a Alejandra, o todo lo que yo entendí de ella, pero sí de reconocer que me había metido en un laberinto, en mi propio laberinto, que basaba toda mi referencia en lo externo; en personas, cosas, en hechos exteriores; que manejaba mi imagen, una que yo solo veía, y que no coincidía con la imagen que daba, realmente mala.
Hoy, un día después, aún no veo ningún cambio, debo confesar que hubiera sido un tanto mágico, y no creo en que sea así no más, pero me ilumina esa chispita de luz... -ya seguiré, gracias amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Hilo del Ranacer

Conflicto de Separación Brutal

¿Se puede resurgir desde la Nada?